Somos una fundación que se dedica a regalar sonrisas en lugares de difícil acceso a través de nuestra clínica portátil.

Sabias que el 70% de la población no tiene acceso a la salud dental y que el 90% tiene enfermedades bucales?

Actualmente en Chile, la salud dental es privilegio sólo de algunos.

Nuestra Propuesta
Instalar nuestra clínica portátil que consta de 2 sillones dentales y  atender a 120 pacientes en una semana en las localidades donde nos necesiten.

Se atienden a 12 pacientes diarios de Lunes a Viernes por cada sillón dental  (24 pacientes diarios) y para eso contamos con un equipo de 2 profesionales odontólogos y 2 asistentes dentales.

Regala sonrisas

NUESTRA CLINICA
Contamos con una clínica dental portátil que nos permite instalarnos en cualquier lugar. La idea es llevar nuestro sillón dental a lugares que no tengan dentistas.

A todos los pacientes les hacemos un examen clínico y un diagnóstico tentativo, les sugerimos un plan de tratamiento para que puedan mejorar su estado de salud oral y les regalamos un tratamiento a cada uno, generalmente lo más importante con lo que partir.
Consultorio

Hacemos: Limpiezas – Restauraciones – Extracciones – Fluoraciones y Otros tratamientos.

Al final de la atención les hacemos una charla educativa sobre salud e higiene bucal y sus enfermedades, y le hacemos entrega de un cepillo dental de bamboo. A cambio les pedimos una foto con la mejor de sus sonrisas.

NUESTROS PREMIOS

Premio Mundial De Sustentabilidad en Odontologia

Premio Mundial de Sustentabilidad en Odontologia.

Sustainability award

Nuestro Equipo