Última actualización: 10 de abril de 2024

La Fundación Odontoruteros (“nosotros” o “Fundación Odontoruteros”) se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información que recopilamos a través de nuestro sitio web https://fundacionodontoruteros.com y otras plataformas digitales asociadas.

1. Información que recopilamos

1.1 Información personal: Podemos recopilar información personal que nos proporciona voluntariamente, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección postal, etc., cuando se comunica con nosotros a través de nuestro formulario de contacto https://fundacionodontoruteros.com/contacto/ o de otras formas similares.

2. Uso de la información

2.1 Utilizamos la información recopilada para proporcionar, mantener y mejorar nuestros servicios, así como para responder a sus consultas y solicitudes.

2.2 Podemos utilizar la información para personalizar su experiencia en nuestro sitio web y para enviarle comunicaciones relacionadas con nuestros servicios, promociones u otras noticias relevantes.

2.3 No compartiremos su información personal con terceros, excepto cuando sea necesario para cumplir con fines legales, para proteger nuestros derechos o en caso de fusión, adquisición o venta de activos.

4. Publicidad y análisis de terceros

4.1 Utilizamos servicios de terceros, como Google Analytics, Facebook Pixel y retargeting, para fines de análisis, publicidad y seguimiento de conversiones. Estos servicios pueden recopilar información sobre su actividad en línea a lo largo del tiempo y en diferentes sitios web.

4.2 Puede optar por no participar en la recopilación de datos para fines publicitarios y de análisis de terceros configurando las preferencias de su navegador o utilizando herramientas proporcionadas por los propios servicios.

5. Seguridad de la información

Tomamos medidas razonables para proteger la información personal que recopilamos contra acceso no autorizado, uso indebido, divulgación, alteración o destrucción.

6. Enlaces a sitios web de terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. No somos responsables de las prácticas de privacidad de estos sitios web y le recomendamos que revise sus políticas de privacidad antes de proporcionarles cualquier información personal.

7. Cambios en esta política

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de la publicación de la política revisada en nuestro sitio web. Le recomendamos que revise periódicamente esta página para estar informado sobre cualquier cambio.

8. Contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta Política de Privacidad, comuníquese con nosotros a través de odontoruteros@gmail.com.